610021

Reparto de puntos en el empate a uno entre Atalanta y Pisa en la primera jornada

21 de agosto de 2025 10:30 h

0

El partido celebrado este domingo entre Atalanta y Pisa, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

La anotación de Pisa corrió a cargo de Isak Hien, en contra de su valla, a los 25 minutos del primer tiempo, mientras que Gianluca Scamacca empató el juego para Atalanta en el minuto 4 de la segunda mitad.

Atalanta estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Gianluca Scamacca que dio en el palo, a los 57 minutos de la segunda etapa.

Según las estadísticas, Atalanta remató más veces al arco que su rival (20): 8 a buen destino, 10 afuera y 1 acabo estrellado en alguno de los palos. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Gianluca Scamacca fue la figura del partido. El delantero de Atalanta marcó 1 gol y remató al arco contrario en 7 oportunidades.

También fue importante Adrian Semper. El arquero de Pisa fue fundamental por atajar 5 disparos.

El director técnico de Atalanta, Ivan Juric, planteó una estrategia 3-4-3 con Marco Carnesecchi en el arco; Giorgio Scalvini, Isak Hien y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Marten de Roon, Mario Pasalic y Nicola Zalewski en el medio; y Charles De Ketelaere, Gianluca Scamacca y Daniel Maldini en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Gilardino se pararon con un esquema 3-4-3 con Adrian Semper bajo los tres palos; Daniel Denoon, Antonio Caracciolo y Simone Canestrelli en defensa; Idrissa Touré, Marius Marin, Michel Aebischer y Samuele Angori en la mitad de cancha; y Stefano Moreo, Henrik Meister y Matteo Tramoni en la delantera.

El árbitro Alberto Arena fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Atalanta visitará a Parma y Pisa jugará de local frente a Roma en el estadio Arena Garibaldi - Romeo Anconetani.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 1 punto y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el noveno lugar en el torneo.