610021

Cagliari empató 1-1 contra Fiorentina sobre el final del partido en el arranque del torneo

21 de agosto de 2025 10:28 h

0

En el estadio Sardegna Arena, Cagliari y Fiorentina sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 1 de la Serie A

El equipo de Cagliari empezó en desventaja con un gol convertido por Rolando Mandragora en el minuto 22 del segundo tiempo, pero logró igualar la puntuación con el defensor Sebastiano Luperto en el minuto 48 de la misma etapa.

Rolando Mandragora se ganó los aplausos con su brillante definición a los 22 minutos del segundo tiempo. Albert Gudmundsson envió un pase al volante que, en el área grande, se impuso en el salto para firmar su gol sobre el palo derecho del arquero.

Con 14 tiros al arco contrario, Cagliari fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 5 disparó a los tres palos y 8 tiró afuera.

Sebastiano Luperto tuvo una gran actuación. El defensa de Cagliari fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Rolando Mandragora. El volante de Fiorentina anotó 1 gol.

El DT de Cagliari, Fabio Pisacane, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Elia Caprile en el arco; Gabriele Zappa, Yerry Mina, Sebastiano Luperto y Adam Obert en la línea defensiva; Alessandro Deiola, Matteo Prati, Michel Adopo y Michael Folorunsho en el medio; y Sebastiano Esposito y Gennaro Borrelli en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Stefano Pioli salió con una disposición táctica 3-6-1 con David De Gea bajo los tres palos; Pietro Comuzzo, Marin Pongracic y Luca Ranieri en defensa; Dodô, Simon Sohm, Nicolò Fagioli, Robin Gosens, Cher Ndour y Albert Gudmundsson en la mitad de cancha; y Moise Kean en la delantera.

Simone Sozza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cagliari enfrentará de visitante a Napoli, mientras que Fiorentina jugará de visitante frente a Torino.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 1 punto, mientras que la visita, con 1, queda en el sexto lugar.