Por la fecha 1 de la Serie A, Juventus derrotó por la mínima diferencia 1-0 a Parma. Fue Jonathan David quien logró anotar para que festeje Juventus, en el minuto 13 del segundo tiempo.
Después de recibir una asistencia desde la izquierda de Kenan Yildiz, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Jonathan David se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Juventus mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.
Otro jugador importante en el partido fue Kenan Yildiz. El mediocampista de Juventus remató al arco 3 veces.
El director técnico de Juventus, Igor Tudor, planteó una estrategia 3-6-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Federico Gatti, Bremer y Lloyd Kelly en la línea defensiva; Pierre Kalulu, Manuel Locatelli, Khéphren Thuram-Ulien, Andrea Cambiaso, Francisco Conceição y Kenan Yildiz en el medio; y Jonathan David en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Carlos Cuesta se pararon con un esquema 3-6-1 con Zion Suzuki bajo los tres palos; Enrico Delprato, Alessandro Circati y Lautaro Valenti en defensa; Mathias Lövik, Christian Ordóñez, Lamine Keita, Emanuele Valeri, Adrián Bernabé y Pontus Almqvist en la mitad de cancha; y Mateo Pellegrino en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el Allianz Stadium fue Matteo Marcenaro.
Juventus visitará a Genoa en la próxima jornada. Por el lado de Parma jugará de local frente a Atalanta.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.