El delantero Matias Machado convirtió este domingo dos tantos en la aplastante victoria 4-0 de La Academia sobre Ferro, por la fecha 12 de la zona A de la Primera Nacional. El equipo de Héctor Arzubialde marcó la pauta del juego y se llevó por delante a su contrincante con un abultado marcador, que incluyó un doblete de Matias Machado. El delantero convirtió de jugada en los minutos 7 y 23 del segundo tiempo. El otro par de goles fue anotado por Pablo Chavarría (2' de la segunda etapa) y Leonel Barrios (29' de la misma mitad), después de ejecutar dos disparos.
La figura del encuentro fue Matias Machado. El delantero de Racing (Cba) convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Ferro.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Miguel Sancho fue Leonel Barrios. El delantero de Racing (Cba) convirtió 1 gol.
El entrenador de Racing CBA, Héctor Arzubialde, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Mattalía en el arco; Raúl Chamorro, Martín Albarracín, Gianfranco Ferrero y Leandro Fernández en la línea defensiva; Guillermo Sánchez, Gonzalo Rostagno y Germán Díaz en el medio; y Julián Vignolo, Pablo Chavarría y Maximiliano Gutiérrez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alfredo Grelak se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Martín Vallejos, Facundo Rivero, Patricio Boolsen y Rodrigo Ayala en defensa; Martín Campos, Julian Cosi, Gonzalo Castellani y Pablo Palacio en la mitad de cancha; y Franco García y Mateo Benegas en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Maximiliano Macheroni.
La Academia visitará a Patronato en la próxima jornada, mientras que Ferro recibirá a Quilmes en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.