G. y Tiro no pudo encontrar el gol y se fue derrotado con un 2 -0 del estadio Coliseo del Golfo, durante la fecha 28 de la zona A de la Primera Nacional. A los 28 minutos del segundo tiempo, Germán Rivero encaminó el triunfo con una ejecución destacada. Bruno Pérez consolidó la victoria, marcando el 2 a 0 en el minuto 34 de la misma etapa.
Germán Rivero se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Dep. Madryn metió 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Bruno Pérez. El mediocampista de Dep. Madryn fue el autor de 1 gol.
El director técnico de Dep. Madryn, Leandro Gracián, planteó una estrategia 4-3-3 con Yair Bonnin en el arco; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Santiago Postel y Diego Martínez en la línea defensiva; Bruno Pérez, Federico Recalde y Germán Rivero en el medio; y Diego Crego, Luis Silba y Nazareno Solís en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Fernando Quiroz se pararon con un esquema 4-3-3 con Federico Abadía bajo los tres palos; Ivo Chavés, Manuel Guanini, Gabriel Díaz y Lautaro Montoya en defensa; Franco Sivetti, Adolfo Tallura y Nicolás Rinaldi en la mitad de cancha; y Daniel Villalva, Renzo Reynaga y José Méndez en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Coliseo del Golfo fue Gastón Monsón Brizuela.
Dep. Madryn visitará a Deportivo Maipú en la próxima jornada. Por el lado de G. y Tiro jugará de local frente a Alvarado.