Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Ganó el campeón Rea y Mercado finalizó decimotercero en Assen

0

El argentino Leandro “Tati” Mercado, con la Honda del MIE Racing, finalizó hoy en el decimotercer puesto de la Carrera 2 del Gran Premio de Assen, de Países Bajos, por el Mundial de Superbike que por la quinta fecha del campeonato de la especialidad se desarrolló en el circuito de Assen, y que ganó el actual monarca, el británico Jonathan Rea, con Kawasaki.

El cordobés de Jesús María, Leandro “Tati” Mercado, había largado tres puestos detrás, y avanzó una vez que se apagó el semáforo para cerrar su labor en la “Catedral del Motociclismo” de Assen, cumpliendo con el plan previsto en los boxes.

El equipo Honda MIE Racing que integra el cordobés había decidido parar hasta mejorar el rendimiento de la moto, y luego de tres fechas regresó al Mundial de Superbike en Assen.

El británico Jonathan Rea (Kawasaki) se impuso en la prueba, cerrando su labor de manera perfecta en la pista neerlandesa, ganando en las tres carreras disputadas, y con ello recuperar el liderazgo del campeonato, sobre el inglés Scott Redding (Ducati), y el italiano Andrea Locatelli (Yamaha).

La sexta fecha del mundial se disputará en el circuito de Most, en República Checa, entre el 6 y 8 de agosto venidero.

Etiquetas
stats