Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gimnasia haría 4 cambios para visitar a Racing y Messera minimizó la llegada de Pratto

0

Gimnasia podría realizar cuatro cambios para enfrentar el sábado a Racing, ya que a las bajas confirmadas del colombiano Johan Carbonero y el defensor Germán Guiffrey, se le suman a las de Luis Miguel Rodríguez y Eric Ramírez.

Y en cuanto al rumor de que la dirigencia del “Lobo” gestiona por la llegada de Lucas Pratto, uno de los entrenadores, Mariano Messera, expresó que “nosotros tenemos la responsabilidad de estar enfocados en nuestro presente, que es el partido próximo, y en el día a día del plantel. Sabemos que se está recuperando de una lesión y que tiene un tiempo por delante para volver a jugar”:

La dupla no confirmó el equipo pero podría debutar Alexis Domínguez, que llegó esta semana de Tristán Suárez por el juvenil Sebastián Cocimano.

Maximiliano Coronel jugará por Guiffrey, Matías Pérez García ingresaría entre los titulares y podrían salir Matías Miranda o Brahian Aleman, y Nicolás Colazo y Manuel Insaurralde pelean un lugar para acompañar a Harrison Mancilla en la primera línea de volantes.

Messera, en conferencia de prensa, puntualizó que “tenemos variantes y podemos modificar el equipo de acuerdo al rival o las necesidades, pero siempre respetando una idea de juego. Necesitamos un partido de máxima concentración y de una gran expresión de nuestro equipo”.

Leandro Martini, por su parte, agregó que “a Platense le facilitamos las cosas con errores propios y eso está hablado. Rescatamos la frescura y la dinámica que tuvimos en el segundo tiempo. Eso se debió al cambio de esquema y que los muchachos que ingresaron lo hicieron muy bien”.

Sobre Racing opinó que : “es un equipo que tiene muy buenas individualidades y variantes. Trataremos de contrarrestar algunas cuestiones, es un equipo que ha peleado hasta la final en el torneo anterior, por algo llegó, y también hizo una buena Copa más allá de la eliminación”.

Sobre el mercado de pases que podría completarse con la llegada del delantero argentino que juega en el Audax Italiano de Chile, Rodrigo Holgado, Messera manifestó: “a los nuevos los vimos bien, van pocos días de entrenamiento y se han metido en el grupo. Los recibieron de buena manera, estarán a disposición para el fin de semana“.

Hasta el momento las caras nuevas del plantel son el “Pulga” Rodríguez, Guillermo Fratta, Francisco Gerometta, Insaurralde, Colazo, Nery Leyes y Domínguez.

El probable equipo para jugar el sábado en el “Cilindro” sería con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Maximiliano Coronel, Guillermo Fratta y Matías Melluso; Harrison Mancilla y Nicolás Colazo o Manuel Insaurralde; Matías Pérez García, Brahian Alemán o Matías Miranda y Franco Torres; Alexis Domínguez.

Etiquetas
stats