Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los hinchas de Racing volvieron al Cilindro a pura emoción y color

0

Alrededor de 35 mil se hicieron presentes esta noche en el estadio Presidente Perón, en la vuelta del público local en el marco del choque entre Racing y Estudiantes por la 14ta. jornada de Liga Profesional de Fútbol.

El Cilindro de Avellaneda estuvo ocupado en un 50 por ciento de su capacidad total por los hinchas “albicelestes” que alentaron a lo largo de todo el partido.

Una vez que se llegó a esa capacidad del aforo se cerraron las puertas del estadio, dejando a centenares de simpatizantes sin poder ingresar para presenciar el partido ante el “Pincha”.

El público “académico” alentó al equipo de la manera habitual que lo hacía antes de la pandemia, le dio un cálido recibimiento y aplaudió con cada intervención positiva en el campo de juego.

El futbolista que recibió la mayor ovación de la noche fue el delantero y capitán Lisandro López, el máximo ídolo en actividad de los hinchas.

Con el partido empatado en un gol el público “albicleste” hizo saber su disconformidad hacia la dirigencia del club, encabezada por el presidente Víctor Blanco, a quien sobre el final del partido le dedicaron cánticos en su contra.

Una vez terminado el partido (1-1) los hinchas llenaron de silbidos el Cilindro e insultaron a la comisión directiva del club de Avellaneda tras ocho presentaciones sin triunfos.

Etiquetas
stats