Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Ituzaingó visita a Deportivo Español en busca de la punta del torneo de la Primera C

0

Ituzaingovisitará mañana a Deportivo Español en busca de un triunfo que lo deje en la cima del torneo, en un encuentro válido por la novena jornada de la Primera C que fue reprogramada por mal clima.

El partido se jugará desde las 15 en el estadio Nueva España y contará con el arbitraje de Felipe Viola.

El “Verde” se ubica en la segunda posición con 18 puntos, a uno del líder Laferrere (19), por lo que una victoria lo dejará como el líder absoluto del torneo, mientras que Deportivo Español se encuentra en el séptimo lugar con 12 unidades, al igual que San Martín de Burzaco.

El resto de los partidos que se disputarán mañana desde las 15 son los siguientes: Victoriano Arenas-Real Pilar; Atlas-Claypole, Luján-Dock Sud, El Porvenir-Argentino (M), Sportivo Italiano- Leandro N. Alem y San Martin (B)-Berazategui.

En el comienzo de la novena fecha, jugada el miércoles pasado, el puntero Laferrere igualó 2-2 ante Midland, mientras que Excursionistas venció por 2-0 a Central Córdoba de Rosario.

Principales posiciones: Laferrere 19; Ituzaingó 18; Berazategui 17; Excursionistas 14; Dock Sud 13; San Martin (B), Deportivo Español 12; Argentino de Merlo 11; Sportivo Italiano y General Lamadrid 9.

Etiquetas
stats