Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Juan Cruz Mallía se suma al plantel de Los Pumas en lugar de Matías Orlando

0

El jugador Juan Cruz Mallía se sumará al plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, en reemplazo del lesionado Matías Orlando, de cara a la próxima gira internacional del mes próximo en la que se medirá con sus pares de Rumania y Gales.

Mallia, de 24 años, integra el equipo de Toulouse de Francia y hoy fue convocado por el staff técnico del equipo, en reemplazo del jugador tucumano.

Orlando se lesionó en el encuentro que su equipo, Leicester, le ganó a Worcester por 20 a 14, por la penúltima fecha del torneo Premiership de Inglaterra.

Por su lado, el cordobés Mallia marcó un try en el encuentro en que Toulouse se consagró campeón de la Champions Cup, al vencer a La Rochelle por 22 a 17, en la final del certamen europeo.

Los Pumas abrirán la temporada internacional el sábado 3 de julio ante Rumania, encuentro que se desarrollará en el Stadionu National Arcul de Triumfl, en Bucarest.

Una semana más tarde, el combinado argentino se topará con Gales, último campeón del torneo Seis Naciones, en el Principality Stadium, de Cardiff .

Finalmente, el sábado 17, Argentina disputará la revancha frente al seleccionado británico del “Dragón”, en el mismo escenario.

Etiquetas
stats