Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
En La Bombonera

Leandro Paredes regresó a Boca y el Xeneize rescató un agónico empate

Leandro Paredes volvió a Boca.

elDiarioAR

18 de julio de 2025 22:31 h

0

Boca Juniors rescató este viernes un agónico empate 1-1 en La Bombonera con Unión de Santa Fe en el encuentro que marcó el regreso de Leandro Paredes al conjunto ‘Xeneize’.

Cristian Tarragona puso en ventaja al equipo santafesino en el minuto 64 y el local igualó a 5 del fin del tiempo reglamentario con un cabezazo de Lautaro Di Lollo tras un córner ejecutado por Paredes.

Para Boca este empate ante su gente marca nueve partidos sin ganar entre el final del Apertura, su participación en el Mundial de Clubes y este inicio del Clausura.

En el minuto 66, luego del gol de Unión, se produjo la vuelta de Leandro Paredes a Boca tras 4267 días, cuando ingresó por el chileno Carlos Palacios.

El campeón del mundo y bicampeón de América con la Albiceleste regresó al Xeneize luego de su último paso por Roma en la Serie A y tras 38 días de vacaciones y apenas cinco entrenamientos.

Los simpatizantes xeneizes volvieron a agotar las entradas y realizó un gran recibimiento para Paredes y el equipo, que el próximo miércoles se enfrentará al Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Boca tiene 2 puntos de 6 posibles ya que en el debut empató 0-0 en la cancha de Argentinos Juniors.

Unión, por su parte, suma 4 unidades, ya que en el debut le había ganado por 1-0 a Estudiantes de La Plata.

Este fue el primer partido de la segunda jornada que se completará en los días sucesivos hasta el lunes con grandes atractivos: Instituto-River Plate, San Lorenzo-Gimnasia y Lanús-Central (con la presencia de Ángel Di María en la visita) el sábado, Belgrano-Racing Club e Independiente-Talleres el domingo, y Estudiantes-Huracán el lunes.

MM

Etiquetas
stats