Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El líder PSG se presenta ante Burdeos sin Messi

0

(agrega resultado)

Paris Saint Germain (PSG), cómodo líder de la Ligue 1 de Francia, se presentará este sábado en campo del Girondins de Burdeos sin la presencia del astro argentino Lionel Messi, desafectado por molestias físicas.

El encuentro, uno de los dos previstos mañana por la decimotercera fecha, comenzará a las 17:00 de la Argentina con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.

La mayor expectativa que concitaba el partido en la sureña Burdeos fue despejada esta mañana por el DT del PSG, el argentino Mauricio Pochettino: “Leo Messi no estará disponible mañana”.

Messi, de 34 años, cumplirá su segunda ausencia consecutiva luego de ser reemplazado en el entretiempo del partido ante Lille, hace una semana, por dolores en sus isquiotibiales y en la rodilla izquierda.

El capitán del seleccionado argentino no participó el miércoles del empate con Red Bull Leipzig en Alemania por la Liga de Campeones de Europa y viajó en la semana a Madrid para tratarse en una clínica por sus dolores.

Un rato antes del anuncio de Pochettino en conferencia de prensa, el club emitió un comunicado en el que señaló que Messi prosiguió con sus cuidados especiales en el centro de entrenamiento Camp des Loges.

El DT sí confirmó que el rosarino acudirá al llamado del seleccionado nacional para la inminente doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022. “Irá con la Selección Argentina y se verá si puede jugar”, indicó en relación a los partidos ante Uruguay, el viernes próximo en Montevideo, y Brasil, el martes 16 en San Juan.

Sus problemas físicos ya le habían hecho perder a Messi otros dos juegos a finales de septiembre, los disputados ante Metz y Montpellier, ambos por la Ligue 1.

= Programa de la 13ra. fecha =

Hoy: Lens 4 -Troyes 0.

Sábado: Lille-Angers (13:00, Star+) y Burdeos-Paris Saint Germain (17:00, ESPN y Star+).

Domingo: Olympique de Marsella-Metz (9:00, ESPN, Star+); Lorient-Brest (11:00); Nantes-Racing Estrasburgo (11:00); Reims-Mónaco (11:00); Saint Etienne-Clemont (11:00); Niza-Montpellier (13:00, Star+) y Rennes-Lyon (16:45, Star+).

- Posiciones: PSG 31 puntos; Lens 24; Niza 23; Marsella 22; Rennes y Lyon 19; Racing Estrasburgo, Angers, Nantes y Mónaco; Montpellier; Lille y Lorient 15; Troyes y Clemont 13; Burdeos 12; Reims 11; Brest 9; Metz 7 y Saint Etienne 6.

Etiquetas
stats