Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lorenzo Rye fue el más rápido en el Clásico Coronel Pringles

0

Lorenzo Rye, con la monta del jockey brasileño Francisco Leandro Goncalves, ganó hoy, por tres cuerpos sobre Castelforte, el Clásico Coronel Pringles, una prueba de Grupo 3 con un premio de 397.000 pesos que fue corrida en el séptimo turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.

En un Día en Las Carreras, así se denominó esta reunión palermitana, comenzó a ganar Francisco Goncalves, quien ya está bien repuesto de su rodada que le causó una lesión en la clavícula izquierda. Ya está diez puntos y hoy lo demostró en el Clásico Coronel Pringles.

Hasta los 500 metros vino primero Teacher Story, seguido por Beauty Román, El Sabio Lucho, Ready To Candy y Sortija Wont. Más atrás vino Lorenzo Rye.

Ya sobre los últimos 300 metros se pudo ver que bien abierto, por la verja venía a todo vapor Lorenzo Rye con la monta de Goncalves.

Faltando 180 metros pasó de largo y se fue hacia el disco con gran firmeza. A tres cuerpos llegó Castelforte, que, a su vez, venció a Antes y Después por tres cuarto de cuerpo.

Fue una larga atropellada la de Lorenzo Rye. Vino bien de atrás y pasó a ganar con todo el rigor que impone un jockey como Francisco Gonmcalves.

Los parciales fueron de 20s 81/100 para los 400 metros y de 42s 89/100 para los 800 metros. Una gran alegría para el entrenador de Lorenzo Rye, ´Cachito´ Vigil, quien hacía rato que no cruzaba el disco en primer lugar.

Lorenzo Rye logró hoy su quinto triunfo oficial sobre doce salidas. Ganó sin susto alguno y dejando una buena impresión. En el paseo el caballo estaba más que bien. Y en la cancha lo pudo demostrar.

Etiquetas
stats