Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Luis Rodríguez aparece por primera vez entre los concentrados en Gimnasia

0

El delantero tucumano Luis Rodríguez apareció hoy por primera vez, desde que llegó al club, en la lista de convocados de Gimnasia y Esgrima La Plata, que mañana se enfrentará a Rosario Central por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

Ya restablecido de una molestia muscular que le había impedido tomar parte de los dos cotejos iniciales, el exgoleador de Colón de Santa Fe, de 36 años, fue designado por la dupla técnica Mariano Messera-Leandro Martini para figurar entre los 23 futbolistas disponibles.

En principio, ‘Pulga’ Rodríguez hasta podría ingresar como titular en el choque ante los rosarinos, programado para las 18.45 en el estadio del Bosque platense.

Los jugadores convocados del ‘Lobo’ son los siguientes: Rodrigo Rey y Nelson Insfrán (arqueros); Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Maximiliano Coronel, Bruno Palazzo, Francisco Gerometta, Matías Melluso y Lucas Licht (defensores)

Harrinson Mancilla, Emanuel Cecchini, Nery Leyes, Manuel Insaurralde, Nicolás Colazo, Estanislao Jara, Matías Miranda, Matías Pérez García y Brahian Aleman (mediocampistas); Nicolás Contín, Luis Rodríguez, Franco Torres, Sebastián Cocimano y Alexis Domínguez (delanteros).

Etiquetas
stats