Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Márquez o García, la duda de Unión para visitar a Arsenal

0

La inclusión del delantero Fernando Márquez, con una fatiga muscular, o la continuidad de Juan Manuel García, es la duda que tiene el director técnico de Unión, Gustavo Munúa, para definir la formación que visitará el jueves a Arsenal, en un partido correspondiente a la 22da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Márquez, considerado titular por el técnico uruguayo, padece una fatiga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo marginó del partido ante Defensa y Justicia (2-3).

La idea de Munúa es esperar la evolución del exdelantero de Belgrano de Córdoba para decidir si integra la delegación que viajará a Sarandí, en tanto su inclusión como titular será definida horas antes del partido.

En caso de no poder contar con Márquez, el entrenador le ratificará la confianza a Juan Manuel García, con lo cual el equipo no presentaría variantes.

De esta forma, el posible equipo para jugar en el “Viaducto” estaría integrado por Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Gastón González; García o Márquez y Mauro Luna Diale.

El equipo santafesino pugna por entrar a la Copa Sudamericana, y actualmente se encuentra a cinco puntos del último clasificado, Defensa y Justicia.

Etiquetas
stats