Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Martín Di Nenno estará en el Padel Masters de Buenos Aires que arranca mañana

0

El bonaerense Martín Di Nenno estará esta semana en la edición 2021 del Masters Buenos Aires de Padel, que se llevará a cabo en La Rural, desde mañana hasta el domingo venidero.

El jugador oriundo de Ezeiza, de 24 años, compartirá dupla con el español Paquito Navarro, con quien ocupa la cuarta posición del ranking mundial de la disciplina.

Actualmente, el binomio Navarro-Di Nenno ocupa la segunda posición en el Tour Mundial del Padel, con 19.285 puntos, a 6.285 de la línea que imponen los españoles Juan Lebrón-Alejandro Galán, los número 1 del escalafón internacional.

El dúo Navarro-Di Nenno debutará en La Rural este miércoles a las 11.00 enfrentándose a la pareja que componen el brasileño Lucas Bergamini y el español Jorge Ruiz.

En tanto, el binomio compuesto por el oriundo de San Luis, Carlos “Sanyo” Gutiérrez (número 6 del ranking mundial), y el catamarqueño Agustín Tapia (séptimo en el escalafón) debutará el miércoles a las 15.30, enfrentándose a la dupla española integrada por Sergio Alba y Miguel Semmier.

Etiquetas
stats