Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

México le ganó a Jamaica sobre la hora y es único puntero en la fase final de Concacaf

0

El seleccionado de México, dirigido por el argentino Gerardo Martino, le ganó anoche sobre la hora a Jamaica como local por 2 a 1, y quedó como único puntero de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf, que clasifica a tres equipos directamente al mundial de Catar 2022 y uno al repechaje, tras completarse la primera fecha.

El partido se jugó en el Estadio Azteca del Distrito Federal, sin público, y los goles de México fueron convertidos por Ernesto Vega, a los 50 minutos, empató Shamar Nicholson a los 65 y Henry Martín le dió el triunfo al local a los 89.

En México fue titular el argentino nacionalizado Rogelio Funes Mori, fue reemplazado a los 90 por Carlos Rodríguez, mientras que Martino estuvo en el banco de suplentes aunque dificilmente viaje a Costa Rica con el plantel para el cotejo de la segunda fecha, a celebrarse el domingo próximo, a causa de una dolencia oftalmológico que le impide viajar en avión y por la cual es probable que sea operado.

En los otros cotejos jugados anoche Estados Unidos empató de visita sin goles ante El Salvador, en el Estadio Cuscatlán, mientras que Panamá y Costa Rica también igualaron 0 a 0 en el Estadio Romel Fernández de la capital panameña.

Finalmente, en el BMO Field de Toronto, Canadá y Honduras empataron 1 a 1, con goles de Cyle Larin para el local y Alexander López para los hondureños, señaló SoccerWay.

El domingo se jugará la segunda fecha con los partidos Jamaica-Panamá, El Salvador-Honduras, Costra Rica-México y Estados Unidos-Canadá.

Etiquetas
stats