Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Guardado sobre la polémica con Messi: “Canelo no sabe lo que es un vestuario de fútbol”

El 18 de la Selección de fútbol de México, Andrés Guardado.

elDiarioAR

0

Andrés Guardado, histórico mediocampista de la selección mexicana de fútbol, sostuvo que su compatriota y campeón del mundo, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, “no entiende lo que es un vestuario de fútbol”.

Guardado, quien tiene cinco mundiales jugados en su carrera al igual que Lionel Messi, salió al cruce de la amenaza del pugilista al “10” de la albiceleste, por un supuesto gesto de desprecio del argentino con una camiseta del equipo azteca, luego de la victoria de la Selección Argentina por 2 a 0 el sábado pasado.

“Desgraciadamente Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario de fútbol y puedo llegar a entender la reacción de ofenderse, pero tuve la suerte de enfrentarlo a Messi muchos años en España y sé la clase de persona que es Leo”, afirmó el capitán de “El Tri”.

Según publica el diario deportivo AS de España, el futbolista de México contó que el ultimo sábado, luego del partido contra la Argentina, pudo compartir un momento con su hijo pequeño.

“Me parece una tontería todo lo que se está hablando. No tiene mayor importancia. Messi tuvo muchos detalles con muchos compañeros de profesión y todos los conocemos”, dijo el actual jugador del Betis de España, quien pasó por el Atlas de México, el Valencia de España y el PSV de Países Bajos, entre otros.

En cuanto a las declaraciones de “Canelo” sobre Messi, Guardado consideró que “fue puramente para crear polémica”, haciendo referencia a la acusación del boxeador por ver una camiseta de México en el piso, cuando toda la ropa que usaron los jugadores argentinos estaba también en el suelo, antes de ser enviada a lavar.

LC con información de agencia Télam

Etiquetas
stats