Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Kun Agüero defendió a Messi y le respondió a Canelo Álvarez: “Seguro no sabés de fútbol”

Sergio Agüero salió en defensa de Messi.

elDiarioAR

0

El ex futbolista Sergio “Kun” Agüero salió a contestarle al boxeador Canelo Álvarez, quien acusó a Lionel Messi de pisotear la camiseta de México, al señalar que no sabe “de fútbol” ni lo “qué pasa en un vestuario”.

“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”, expresó Agüero a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, añadió: “Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

Álvarez había atacado por la misma red social a Messi por considerar que limpió el piso con una camiseta de México mientras los jugadores de la Selección argentina festejaban el triunfo el sábado pasado en el vestuario.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, fue el primero de los tuits que publicó el boxeador en su red social y después escribió a modo de amenaza: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Además, indicó: “Así como respeto Argentina tienen que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, escribió, tras lo cual publicó: “La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra”.

Con información de NA.

IG

Etiquetas
stats