Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“No nos podemos reprochar nada”, aseguró el DT Lucuix

0

El director técnico del seleccionado argentino de futsal, Matías Lucuix, aseguró hoy que el equipo no se puede “reprochar nada” después de perder la final del Mundial de Lituania ante Portugal y no poder revalidar el título.

“No nos podemos reprochar nada. Si perdés de esta manera hay que irse con la cabeza en alto. Esperamos tener revancha dentro de tres años”, expresó Lucuix en declaraciones a la transmisión oficial.

El seleccionado nacional perdió 2 a 1 ante Portugal, que se consagró por primera vez campeón del Mundo de futsal en una emocionante y polémica final disputada en el Kaunas Arena de Lituania.

El joven entrenador argentino lamentó que los árbitros del encuentro no se hicieron “cargo” en jugadas clave del partido como la mano en el área de Joao Matos que no fue cobrada a pesar de ser revisada en el soporte de video.

Por su parte, Maximiliano Rescia, uno de los referentes del equipo, aseguró que la final se definió por “detalles” y manifestó sentirse “orgulloso” del equipo.

“Como siempre pasa, los detalles marcan el resultado. Nosotros tuvimos muchísimas ocasiones, en el segundo tiempo solo jugamos nosotros”, destacó Rescia, quien destacó el torneo que realizó equipo.

“Estoy orgulloso de este equipo, demostramos que somos argentina. Esperamos que se hayan sentido identificado con nosotros”, cerró.

Etiquetas
stats