Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El puntero Colegiales visitará al segundo Sacachispas en la definición del Apertura de la Primera B

0

Colegiales, único líder, visitará a Sacachispas, segundo a un punto, en el partido que mañana puede definir al campeón del torneo Apertura de la Primera B, que se asegurará como mínimo un puesto en la final con el vencedor del Clausura en busca del primer ascenso al Nacional.

El partido por la 17ma. y última fecha se desarrollará a las 15.10 en el estadio Norberto “Beto” Larrosa en el barrio porteño de Villa Soldati, y a la misma hora también jugarán Justo José de Urquiza-Los Andes, terceros a dos puntos de Colegiales (ambos encuentros televisados por TyC Sports), y Deportivo Merlo, otro tercero, ante Deportivo Armenio (DirecTV).

El puntero es Colegiales con 28 puntos y saldo de goles de +7, le sigue Sacachispas con 27 y +1, ubicándose luego Los Andes con +10, Deportivo Merlo con +6 y Justo José de Urquiza con +3, todos con 26 unidades.

En caso de igualdad en puntos entre dos o más equipos el campeón del certamen se decidirá por el saldo de goles y si hay igualdad por el que más tantos tiene a favor.

Por lo tanto Colegiales con ganar o empatar será el primero, para Sacachispas solo sirve el triunfo para ser el ganador del Apertura, mientras que para Los Andes, Deportivo Merlo y Justo José de Urquiza solo vale ganar y que empate Colegiales para tener en cuenta el saldo de goles.

El ganador del Apertura se asegura un lugar en la final por el ascenso directo, pero si también logra adjudicarse el Clausura ascenderá directamente al Nacional.

El programa completo de la fecha es el siguiente:

+ Mañana: Flandria-Villa San Carlos (15), Justo José de Urquiza-Los Andes, Sacachispas-Colegiales y Deportivo Merlo-Deportivo Armenio (todos 15.10).

+ Sábado: Acassuso-Fénix (en Deportivo Armenio), Cañuelas-Defensores Unidos, San Miguel-Comunicaciones y Talleres-UAI Urquiza (todos a las 15)

Posiciones: Posiciones: Colegiales, 28; Sacachispas, 27; Los Andes, Deportivo Merlo y Justo José de Urquiza, 26; Talleres y Defensores Unidos, 25; Flandria, 24; Comunicaciones, 21; Deportivo Armenio y San Miguel 18; Villa San Carlos y Acasusso, 17; Argentino de Quilmes 16; UAI Urquiza, 15; Cañuelas 14 y Fénix, 11.

Etiquetas
stats