Telam agency advice

"River quiere potenciar a Carrascal para sacar el dinero que vale", dijo el representante Boselli

0

Pablo Boselli, representante del colombiano Jorge Carrascal, aseguró hoy que River Plate pretende "potenciar" al jugador con la idea de concretar una venta acorde a su nivel futbolístico.

"River quiere potenciarlo para sacar el dinero que vale. No hubo ofertas, pero hay muchos equipos interesados, pero la diferencia está en qué valor proponen", señaló Boselli para radio Colonia.

Carrascal se ganó en los últimos partidos la consideración de Marcelo Gallardo, quien lo incluyó entre los titulares.

Sus goles ante Sarmiento de Junín y Newell's Old Boys resultaron importantes para las dos victorias consecutivas como visitante en la Liga Profesional de Fútbol.

"Yo lo veo bien a Jorge. Es un chico muy joven y viene de un fútbol distinto al argentino. Los futbolistas colombianos maduran después que los uruguayos y argentinos, que a veces crecen a la fuerza. Jorge está en ese proceso de crecimiento", indicó Boselli.

"Enzo (Francescoli) habla mucho con él y lo ayuda mucho. Gallardo lo contiene mucho y creo que Jorge está en un lugar para seguir creciendo. Él está muy feliz y cómodo. Lo que sí tiene que mejorar es la toma de decisiones, que es algo tan importante en el fútbol", agregó.

Carrascal, de 23 años, se incorporó a River el 30 de enero de 2019 proveniente de Karpaty Lviv, de Ucrania. El mediocampista colombiano tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 y una cláusula de salida de 25 millones de dólares.

Etiquetas
stats