Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Rosario Central negocia la venta del pase de Rodrigo Villagra a Talleres, de Córdoba

0

Los dirigentes de Rosario Central negocian con sus pares de Talleres,de Córdoba la venta del 65 por ciento del pase del volante Rodrigo Villagra.

“Estamos discutiendo los números y algunos detalles, pero cerca de llegar a un acuerdo, aunque todavía no hay nada firmado”, le informó esta noche una fuente “canalla” a Télam.

El volante central cordobés Villagra, de 20 años, hizo las divisiones inferiores y debutó en la primera de Central, pero quedó relegado como titular y Talleres hizo una oferta para comprar el 65 por ciento del pase.

Rosario Central rechazó una oferta inicial de Talleres por la compra del 70 por ciento del pase por considerarla “insuficiente”, pero los dirigentes cordobeses mejoraron el ofrecimiento y se acercaron a la posibilidad de llegar a un acuerdo.

En tanto, los dirigentes del club del barrio de Arroyito gestionan la contratación a préstamo de un volante externo, puesto en el que aparecen el extremo izquierdo paraguayo Blas Armoa, el volante ofensivo peruano Raziel García, de 27 años, y un tercer mediocampista argentino cuyo nombre no trascendió.

“Los volantes extranjeros están casi descartados”, anticipó esta noche un vocero allegado a la comisión directiva del club del barrio de Arroyito a esta agencia.

Etiquetas
stats