Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Lorenzo abre disputa de la Copa Libertadores femenina en Paraguay

0

San Lorenzo iniciará mañana la disputa de la Copa Libertadores del fútbol femenino enfrentándose a Corinthians de Brasil, en partido que se jugará en la ciudad de Asunción, Paraguay.

El encuentro se desarrollará desde las 17.30 en el estadio Arsenio Erico del club Nacional. Corresponderá a la zona D, donde también se medirán Nacional de Uruguay y el local Deportivo Capiatá.

El conjunto de Boedo, dirigido por el DT Nicolás Basualdo, adquirió el derecho de participar de este certamen continental, tras haber ganado el torneo Apertura, al derrotar en la final a Boca Juniors.

La única vez que el equipo azulgrana participó de este certamen fue en 2009 y quedó eliminado en la primera ronda con 4 unidades.

Después de enfrentar a las brasileñas de Corinthians, el elenco de San Lorenzo se enfrentará el domingo 7 a Deportivo Capiatá y el miércoles 10 a Nacional, ambos a las 19.45.

En el arranque del torneo, en encuentro de la sección A, Ferroviaria de Brasil le ganó por 3-0 a Sol de América de Paraguay, mientras que Cerro Porteño superó por 1-0 a Santiago Morning de Chile, en choque de la zona B. Ambos cotejos se celebraron en el estadio Manuel Ferreira, de Olimpia.

Etiquetas
stats