Telam agency advice

San Martín de Corrientes expone invicto ante Oberá Tenis Club

0

San Martín de Corrientes (4-0) expondrá mañana el invicto que ostenta en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), cuando enfrente a Oberá Tenis Club (4-4), en partido correspondiente a la fase regular de la competencia.

El encuentro se desarrollará en el Fortín Rojinegro, a partir de las 21.30.

El conjunto correntino, que dirige el DT Diego Vadell, ocupa provisoriamente el segundo lugar en la tabla, detrás de Quimsa de Santiago del Estero, que ostenta el liderazgo con un inexpugnable registro 6-0.

Por su lado, el elenco misionero está cumpliendo una irregular campaña, aunque viene de bajar a uno de los animadores, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (4-2), por 83-78 el domingo pasado.

Además, Boca Juniors (5-1), sin Leonel Schattmann (todavía lesionado) intentará continuar en la buena senda, cuando visite a Riachuelo de La Rioja (3-2), desde las 22.00

En tanto, Ferro (4-2), de un comienzo expectante, se trasladará a Mar del Plata para enfrentar al local Peñarol (3-3), desde las 21.00.

Mientras que Obras Basket (2-4), con el eventual regreso del base Pedro Barral, será local frente al ascendido Unión de Santa Fe (2-4), a partir de las 20.00

Etiquetas
stats