Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Seleccionado masculino de handball afronta ensayo ante Bahrein

0

El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, asumirá mañana el penúltimo ensayo antes de arrancar la competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio, previsto para el viernes venidero.

El equipo albiceleste que conduce el DT español Manolo Cadenas se medirá con su par de Bahrein, en el Bunkyo Sports Center, en el Parque Kyoiku-no-mori, de la capital japonesa, a partir de la 1.00 de Argentina.

El conjunto argentino, que en las últimas horas ingresó a la Villa Olímpica de Tokio, disputará un segundo y último ensayo este miércoles 21 ante Portugal.

Los Gladiadores intervendrán en la zona A de la cita olímpica y debutarán el viernes 23, a las 23.00 hora argentina, midiéndose con el representativo de Francia.

Luego se enfrentarán a Alemania (domingo 25, a las 23.00); Noruega (miércoles 28, 4.15); Brasil (jueves 29; 21.00) y España (domingo 1 de agosto; 2.15).

Etiquetas
stats