Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El seleccionado masculino de hockey sobre césped perdió un amistoso en Valencia

0

Los Leones, el seleccionado masculino de hockey sobre césped de la Argentina, perdió hoy ante su par de Alemania por 2-1, en el primer amistoso de la preparación que asumió en la ciudad de Valencia, en la previa de los JJ.OO. Tokio 2020, que comenzarán el viernes 23 del corriente.

El conjunto albiceleste, dirigido por Mariano Ronconi, marcó por intermedio de Maico Casella.

Los Leones, que defenderán en la capital japonesa la medalla de oro alcanzada cinco años atrás en Río de Janeiro 2016, asumirán un nuevo ensayo formal este domingo, cuando el rival sea el local España, que será el primer adversario en la cita olímpica.

El lunes 5 y miércoles 7, el equipo argentino jugará otros dos amistosos ante su par español, también en Valencia.

Los 19 jugadores convocados que participan de la gira preparatoria son Juan Manuel Vivaldi, Ignacio Ortiz, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Lucas Rossi, Matías Rey, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Agustín Bugallo, Maico Casella, Thomas Habif, Nicolás Keenan, Diego Paz, Nahuel Salis, Lucas Martínez, Leandro Tolini, Santiago Tarazona, Nicolás Cicileo y Emiliano Bosso (los tres últimos son jugadores de reserva olímpica, en casos de COVID-19 o lesiones).

Además quedarán como valores de reserva, a la espera de eventuales contratiempos, los jugadores Lucas Toscani y Federico Monja.

El seleccionado argentino masculino debutará en Tokio el sábado 24 enfrentándose a su par de España (00.15 hora argentina). Más tarde, también por el grupo B, Los Leones se medirán con Japón (domingo 25, 7.00); Australia (lunes 26; 21.30); India (miércoles 28; 21.30) y Nueva Zelanda (viernes 30, 7.00).

Etiquetas
stats