Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Suiting va por otra victoria en el Clásico Candy Ride

0

El Hipódromo de San Isidro será escenario mañana del Clásico Candy Ride, una prueba de 1.400 metros que tiene como figura a Suiting, un potrillo que tiene un récord de 3 victorias oficiales sobre un total de 6 carreras.

El Clásico Candy Ride tiene un premio de 780.000 pesos y se llevará a cabo en el octavo turno sobre pista de césped.

Hay 14 potrillos de 3 años anotados en las gateras y hay incrementos por más de 12.500.000 pesos. Un lindo día domingo para acertar y llevarse unos pesos a casa.

Suiting surge como favorito con la monta del jockey paraguayo Eduardo Ortega Pavón y viene de ganar en sus dos últimas salidas. Está en manos del entrenador Enrique Martín Ferro, toda una garantía en la media y larga distancia.

Un enemigo de cuidado es el potrillo Dzik, un hijo de Portal del Alto que tiene una campaña de 2 victorias oficiales sobre 5 competencias. Su jockey es el brasileño Francisco Goncalves y su cuidador es Enrique Martín Ferro, el mismo de Suiting. El eficiente entrenador va por un 1-2 con dos potrillos de muy buen nivel. ¿Se le dará?

Inadvertido Dubai, un hijo de E. Dubai, intentará romper esa fórmula de Ferro. Tiene un récord de una victoria sobre 2 salidas. En ambas ocasiones dejó una muy buena impresión. Su jockey es el cordobés Juan Carlos Noriega y su cuidador es Juan Saldivia, otro que es una garantía en la media distancia.

La reunión de mañana en el verde césped de San Isidro tiene un total de 13 carreras desde las 12.30 hasta las 18.30. En el séptimo turno se correrá el Clásico Empirc para potrancas de 3 años con un premio de 700.000 pesos.

Hay 7 anotadas en los partidores y se destaca la potranca Tropeadora, una hija de Daniel Boone. Dos triunfos sobre 4 carreras es su campaña y tendrá como jockey a Francisco Goncalves y como entrenador a Carlos Daniel Etchechoury, el hombre fuerte de San Isidro.

El lunes 11 de octubre, aprovechando el feriado, hay carreras en Palermo. En el undécimo turno se correrá el Clásico Eduardo Casey sobre 2.200 metros. Son 6 potrillos en la línea de largada. El favorito es Shy Friend, un hijo de Equal Stripes con la monta del jinete Juan Carlos Noriega.

Etiquetas
stats