Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Talleres de Córdoba tiene el plantel completo para visitar el sábado a Racing

0

Alexander Medina, director técnico de Talleres de Córdoba, uno de los líderes del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, tiene disponible a todos los futbolistas de su plantel para el encuentro que disputará el sábado frente a Racing en Avellaneda por la 12da fecha.

Si bien es prematuro pensar en una formación inicial para el partido del fin de semana, ya que la ‘T’ jugó ayer por la fecha 11 (venció a Platense en el Kempes), el puntero cordobés no tiene suspendidos ni lesionados.

Por lo tanto, el ‘Cacique’ Medina cuenta con todos los futbolistas para el armado del equipo, aunque no se descarta que haga cambios en la formación inicial, ya que acostumbra a rotar jugadores sobre todo cuando afronta partidos entre semana.

El equipo ‘albiazul’ vive un presente auspicioso, en el que comparte la punta del certamen con Lanús con 23 unidades, y acumula ocho encuentros sin derrotas, con seis triunfos y dos empates.

La ilusión de los hinchas se respira en cada rincón de la ciudad y se hace notar en redes sociales. Tanto los fanáticos como los integrantes del plantel coinciden en que el encuentro ante la ‘Academia’ es clave para saber para qué está el equipo.

Etiquetas
stats