Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tigre derrotó a San Telmo en un ensayo de preparación

0

Tigre derrotó este mediodía a San Telmo, por 1-0, en un amistoso de preparación que los equipos celebraron para continuar con rodaje, de cara a una eventual reanudación en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El campeonato está interrumpido en virtud del DNU del Gobierno Nacional que restringe la circulación en la región Metropolitana (AMBA) de Buenos Aires.

El único tanto del ensayo que se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno, en el estadio José Dellagiovanna, fue marcado por Enzo Díaz.

Tigre, a las órdenes del DT Diego Martínez, formó con Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Francisco Oliver y Sebastián Prieto; Agustín Cardozo y Lucas Menossi; Juan Ignacio Cavallaro, Francisco González Metilli y Tomás Fernández; Enzo Díaz

El goleador Pablo Magnín, seguido por Fortaleza, de Brasil que lo pretende incorporar, no participó del ensayo por una sobrecarga muscular. Tampoco jugaron Cristian Zabala (desgarro en el cuádriceps derecho) y Sebastián Prediger (traumatismo en el tobillo izquierdo), según consignó el departamento de prensa de la institución de Victoria.

San Telmo, bajo la conducción técnica de Pablo Frontini, alineó a Alan González; Alexander Zurita, Ezequiel Filippetto, David Achucarro y Franco Quiroz; Darío Salina, Damián Toledo y Ramiro López; Esteban Rueda, Javier Velázquez y Lucas Melgarejo.

En la segunda parte entraron Rodrigo Depetris, Héctor González y Adrián Fernández, de acuerdo a lo reflejado por el club de la Isla Maciel.

En el encuentro disputado a segundo turno, entre ambos elencos suplentes, la victoria de Tigre fue 2-0, con goles de Franco Bustamante y Gonzalo Flores.

En el caso de que el Ministerio de Salud otorgue el visto bueno y habilite la práctica de la actividad, Tigre reanudará la competencia este jueves 10 enfrentando como local a Estudiantes de Buenos Aires, desde las 18.00, por la undécima fecha.

Mientras que San Telmo, por idéntica jornada, visitará a Almagro, en cancha de Justo José de Urquiza, a partir de las 15.30 del viernes 11.

Etiquetas
stats