Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tigres UANL, con dos argentinos, empató en su visita a Guadalajara en México

0

(Actualiza con agregado de partido)

Tigres UANL, con el arquero argentino Nahuel Guzmán y su compatriota el volante Guido Pizarro, empató esta noche en su visita a Guadalajara sin abrir el marcador, en partido de la última fecha de la primera fase del torneo Clausura de la liga mexicana.

La igualdad resultó positiva para ambos equipos, porque así se mantuvieron entre los ocho que se clasificarán para la eliminatoria en busca de los cuartos de final.

En otro cotejo de la 17ma fecha, León FC superó a Querétaro por 2 a 1, en condición de local y contando con el centrodelantero Emanuel Gigliotti en el banco de relevos, sin ingreso, según consignó Flashscore.

Merced al doblete del delantero ecuatoriano Angel Mena, ambos de tiro penal, uno en cada tiempo, el anfitrión alcanzó la victoria ante Querétaro, que descontó por medio del defensor paraguayo José Doldán.

En el tercer partido de este sábado, el puntero Cruz Azul empató con Tijuana en un gol, en el estadio Azteca.

El equipo “cementero” se puso en ventaja por medio de Orbelín Pineda, cuando caía el telón del primer tiempo, y sobre el cierre del partido igualó el visitante a través de Edgar López.

El líder le dio concurso al volante argentino Guillermo “Pol” Fernández y mantuvo entre los relevos sin ingreso al mediocampista Walter Montoya; mientras que su adversario contó con la titularidad del volante David Barbona.

Mañana se completa la última fecha con Santos Laguna-Puebla; y Pumas UNAM-América.

= Principales posiciones =

Cruz Azul, 41 puntos; América, 35; Puebla, 27; León F C, 26; Monterrey, Atlas y Santos Laguna, 25: Pachuca, Guadalajara y Tigres UANL, 23.

Etiquetas
stats