Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Trieste, con argentinos, vence en el debut de la Supercopa de básquetbol de Italia

0

Pallacanestro Trieste, con participación argentina, venció hoy por 94-83 al Dolomiti Trentino, en partido correspondiente a la fecha inaugural de la Supercopa de básquetbol de Italia.

En el BLM Group Arena de la ciudad de Trento, el conjunto visitante contó con las prestaciones del base cordobés Juan Manuel Fernández y del interno bonaerense Marcos Delía, ambos ex Obras Basket.

Fernández diseñó una planilla de 11 tantos (3-5 en triples, 2-2 en libres), 3 asistencias, 2 recuperos y un rebote en 13 minutos. Mientras que Delía, pivote del seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, colaboró con 7 unidades (2-4 en dobles, 3-4 en libres), 2 rebotes, un pase gol y un bloqueo en 14m.

En el quinteto local, el base Andrés “Toto” Forray (ex Banco Provincia) contribuyó con 5 tantos (2-3 en dobles, 0-2 en triples, 1-1 en libres), un rebote, una asistencia y un robo en 14m., según el sitio Legabasket.

En tanto, Venezia, con una escasa contribución del alero bahiense Bruno Cerella (un rebote en 1 minuto en cancha), le ganó a Fortitudo Bologna, por 83-70.

Además, Treviso se impuso a Nápoli, por 68-58; mientras Banco di Sardegna Sassarri derrotó a Vanoli Cremona, por 83-74.

Mañana jugarán Brescia-Treviso y Fortitudo Bologna-Reggio Emilia.

Etiquetas
stats