Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Batman mantiene su reinado en la taquilla y ya es la película más exitosa del año

Batman

elDiarioAR

0

“Batman”, la nueva entrega de la saga del famoso superhéroe, en este caso interpretado por Robert Pattinson, volvió a imponerse en la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su segundo fin de semana con una recaudación de 66 millones de dólares, con lo que acumula un total de 238,5 millones desde su estreno que la convierta en la película más exitosa en lo que va del año.

Así lo consigna el sitio especializado Box Office Mojo, que destaca además que se trata de la segunda producción más taquillera desde el inicio de la pandemia de coronavirus, superada solo por “Spider Man: Sin regreso a casa”, que lleva reembolsados unos 792 millones.

A nivel internacional, las cifras de “Batman” ascienden a un total de 463,2 millones con presencia en las carteleras cinematográficas de 75 países.

“Uncharted: Fuera del mapa” ocupó el segundo lugar en la taquilla del fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá con 9,2 millones, lo que le permitió acumular unos 113 millones en sus cuatro semanas en cartel.

Una transmisión especial en vivo de un concierto de la banda coreana BTS desde su país quedó en el tercer lugar con 6,8 millones recaudados en 803 salas en las que pudo verse; mientras que “Dog” se ubicó en el cuarto lugar con 5,3 millones y “Spider-Man: Sin regreso a casa” siguió dando pelea al ubicarse en el quinto lugar con un reembolso de 4,1 millones.

NB con información de agencia Télam.

Etiquetas
stats