Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Marginal 5
El Marginal 5: ya está disponible en Netflix la última temporada de la serie éxito en Latinoamérica

El Marginal 5, llega la temporada final

elDiarioAR

0

Llega la última temporada de El Marginal, el exitoso drama carcelario creado por Sebastián Ortega e Israel Adrián Caetano. Juan Minujín y Nicolás Furtado repiten sus papeles como Pastor y Diosito, quienes después de un escape frustrado de Puente Viejo, enfrentan nuevos peligros y buscan sobrevivir, uno fuera y otro dentro de la prisión.

Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del “renovado” director, Sergio Antín.

Los protagonistas de El Marginal

  • Juan Minujín
  • Nicolás Furtado
  • Claudio Rissi
  • Martina Gusmán
  • Gerardo Romano
  • Rodolfo Ranni
  • Luis Luque
  • Ariel Staltari
  • Facundo Espinosa

Además, esta nueva temporada traerá consigo sorpresas como el regreso de Maite Lanata a la vida de ‘Diosito’ en su papel de Luna Lunati. Recordemos que fue secuestrada en la primera temporada, que propició que su padre ingrese a Pastor a San Onofre para rescatarla. Esta quinta entrega será la que defina el final de la serie.

Concretada entre Ortega y el cineasta Adrián Caetano, “El marginal” debutó en junio de 2016 en la Televisión Pública como una verdadera superproducción, con más de 200 personas involucradas de manera directa entre equipo técnico, actores y producción. La apuesta fue grande y pagó bien: se convertiría en un fenómeno masivo.

Potenciada por su segunda pantalla en Netflix, donde consiguió récords de visualizaciones para una ficción en habla no inglesa solo superado por “La casa de papel” y más recientemente por “El juego del calamar”, el debut de la segunda entrega de la serie en 2018 le confirió a la emisora estatal ratings que bordearon los 10 puntos -cifras inéditas salvo que se trate de la Selección o grandes eventos deportivos-.

También llegaría una catarata de reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, que terminaron por abrirle las puertas del mundo.

DA

Etiquetas
stats