Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Premios Martín Fierro 2022
Susana Giménez, ganadora del segundo Martín Fierro de brillantes

Susana Giménez es la segunda conductora en recibir el Martín Fierro de brillantes

elDiarioAR

0

La actriz y conductora Susana Giménez obtuvo esta noche el segundo Martín Fierro de Brillante, un lauro especial instituido por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) durante la gala que distingue a la TV abierta local de 2021 y cumple 50 ediciones.

Giménez es la segunda personalidad televisiva en merecer esta distinción que correspondió en 2017 a Mirtha Legrand. “No puedo creer en todo lo que hice en estos 35 años”, aseguró.

Susana, que este año sorprendió con su participación en la serie “Porno y helado” de Martín Piroyanski, irrumpió en escena después de un resumen de su larga trayectoria televisiva que incluyó entrevistas a artistas de la talla de Charly Garcia, Romay, Roxette, Liza Minelli, Sandro, Paul Anka, Fito Páez, Horacio Guarany y Rod Stewart, entre otros.

“¡Verlos después de tanto tiempo! No soy muy de emocionarme y ahora estoy emocionada, 'Chiqui' parezco vos”, dijo la diva al recibir su Brillante premio.

A casi dos horas de iniciada la transmisión que pudo verse a través de la pantalla de Telefe, esa emisora se alzaba con seis de los 16 rubros develados hasta ahora.

MB con información de agencia de noticias Télam

Etiquetas
stats