Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Cámpora recordó a Néstor Kirchner en su cumpleaños: “Con valentía y coraje, todo es posible”

Néstor Kirchner

elDiarioAR

0

La agrupación política La Cámpora, que lidera el diputado Máximo Kirchner, recordó este sábado al ex presidente Néstor Kirchner en el día de su cumpleaños 73, con un mensaje en redes sociales en el que resaltan que “cuando hay afecto, valentía, coraje y audacia, todo es posible”.

En el aniversario del natalicio del dirigente peronista patagónico fallecido en 2010, la agrupación política también acompañó su mensaje en Twitter con la publicación de un video con imágenes de Kirchner en diferentes actos públicos como gobernador de Santa Cruz y presidente de la Nación.

“Cuando hay afecto, cuando hay valentía, cuando hay coraje y cuando hay audacia, todo es posible”, dice la publicación de la agrupación kirchnerista, que utilizó el hashtag “#VolverANéstor”, en una analogía con la frase histórica en el peronismo: ‘Volver a Perón’.

Esta frase fue dicha por el propio Néstor Kirchner en un discurso público, según se puede ver en el material audiovisual que acompaña la publicación. “Estamos decididos, estamos con todo. Tenemos más ganas que ayer. Tenemos más fuerza que ayer. Y además hemos aprendido algo de ayer, que es no bajar nunca los brazos”, agrega.

Y continúa: “Parece una lucha imposible, parece una lucha lejana, por el contrario, para nosotros, nos sentimos con esa fuerza transgresora que los tiempos requieren no va a ser ni una misión imposible ni una tarea lejana, porque nos vamos a acercar con absoluta decisión porque estamos cansados de ver como se deciden las cosas en Argentina mirando solamente la televisión”.

En un mensaje que cobra actualidad en un contexto eleccionario, Kirchner señaló previo al 2003: “Queremos dejar de escuchar a la dirigencia porteña que todos los días nos quieren dar consejos y ni siquiera pueden gobernar la Capital Federal”.

MB con información de agencia de noticias Télam

Etiquetas
stats