Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristina Fernández de Kirchner recordó a Néstor en el día de su nacimiento: “Recuerdos del amor”

Cristina y Néstor Kirchner en 2007

elDiarioAR

0

En un nuevo aniversario del nacimiento de Néstor Kirchner, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lo recordó este sábado en sus redes sociales con emotivo video sobre su carrera política y su familia.

“Comparto acá también el video que subió Flor a su cuenta de Instagram. Recuerdos del amor”, publicó la Vicepresidenta, junto a imágenes en las que puede verse a la familia durante la asunción de Kirchner como mandatario de Santa Cruz el 10 de diciembre de 1991.

El video fue publicado minutos antes por Florencia Kirchner en su cuenta de Instagram. “Esto llegó a mi ayer. Hoy veinticinco, es su cumpleaños. No puedo dejar de mirarlo. Gracias por el rescate”, señaló.

El expresidente Kirchner nació en Río Gallegos el 25 de febrero de 1950 y falleció a los 60 años de edad en El Calafate, provincia de Santa Cruz, el 27 de octubre de 2010.

De profesión abogado, Kirchner desarrolló una extensa carrera política: fue intendente de Río Gallegos, gobernador de la provincia de Santa Cruz entre 1991 y 2003; presidente de la Nación entre 2003 y 2007 y diputado nacional por la provincia de Buenos Aires desde 2009.

MB con información de agencia de noticias Télam

Etiquetas
stats