Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Día de la independencia

“¿Por qué se deja gobernar por la Cristina?”: la pregunta de un chico tucumano al Presidente

Un alumno de Tucumán contó en televisión qué le preguntaría al presidente Alberto Fernández

elDiarioAR

0

Un alumno tucumano protagonizó este sábado un insólito momento televisivo minutos antes de la llegada del presidente Alberto Fernández a la Casa Histórica de Tucumán, en la capital provincial, donde encabezó el acto central por los 206 años de la declaración de la independencia.

Vestidos con guardapolvos blancos, mientras flameaban banderitas argentinas, el chico esperaba junto a otros estudiantes en la primera fila del vallado montado alrededor de esa vivienda histórica cuando fueron sorprendidos por una movilera del canal de noticias C5N.

“¿Qué le van a decir al Presidente cuando lo vean pasar?”, quiso saber la periodista Daniela Ballester, que estaba en vivo desde Tucumán. “¿Qué le van a decir?”, insistió. La respuesta de uno de los nenes acaparó toda la atención: “¿Por qué él se deja gobernar por la Cristina?”, respondió. 

El momento no pasó desapercibido por algunos usuarios en redes sociales, en las que rápidamente se viralizó el video.

Una vez concluida la celebración de la declaración de la Independencia, el Presidente se trasladará al barrio Manantial Sur, donde entregará la vivienda número 50.000 a nivel nacional y parte de las últimas 100 viviendas finalizadas con fondos nacionales a través del Programa Reconstruir. Lo acompañará el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el gobernador Osvaldo Jaldo.

CC

Etiquetas
stats