Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rodríguez Larreta: “Somos los únicos que podemos frenar al kirchnerismo y lo vamos a hacer”

Horacio Rodríguez Larreta en el Tedeum

elDiarioAR

0

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que su formación política es la única que puede frenar al kirchnerismo. “Vamos a ser los que transformen a Argentina. Somos los únicos que podemos frenar al kirchnerismo. No hay otros. Hagámonos cargo de eso. Es una responsabilidad enorme y lo vamos a hacer”, señaló en un locro organizado por la Unión Cívica Radical, al que fueron invitados referentes de Juntos por el Cambio.

Rodríguez Larreta participó este miércoles en el Tedeum en la Catedral Metropolitana junto a miembros de su Gobierno.

Previamente, acudió con la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, a un izamiento de bandera junto a chicos y docentes del Polo Educativo Mugica. Allí dijo a los medios: “El momento de la Argentina es crítico más allá del mensaje. La gente no llega al fin de semana, no al fin de mes. Es un nivel de pobreza altísimo. Es un momento crítico sin ninguna duda. Es un 25 de mayo para confiar en la Argentina, para creer en la Argentina”.

“Estamos pasando una situación difícil por la inflación, por muchas cosas. También es un día para recordar que tenemos un potencial enorme. Confío en los argentinos de que vamos a salir adelante”, añadió.

También compartió en Twitter algunas reflexiones sobre el 25 de mayo: “Hoy, los argentinos estamos frustrados y con bronca, pero tenemos que canalizar toda esa bronca y ponerla al servicio de la construcción del país que sabemos que podemos ser, tomando el ejemplo de aquellos hombres y mujeres de mayo”.

“Para salir adelante, necesitamos transformar la Argentina con coraje y con un plan que podamos sostener en el tiempo a pesar de las diferencias. Es la única manera de garantizar previsibilidad, estabilidad a largo plazo y, sobre todo, trabajo y oportunidades para nuestra gente”, añadió.

Y concluyó: “Solamente vamos a cambiar este presente tan duro si defendemos ese sueño que lideraron nuestros héroes de mayo, y si trabajamos juntos para conquistarlo. Si apostamos por una Argentina unida y en paz, que sé que podemos construir”.

CRM

Etiquetas
stats