Confirmada la victoria de la lista oficialista del gobernador Poggi, Tercera Posición obtenía el 7,55 por ciento y la lista Viva La Libertad Carajo, una nómina libertaria no oficial, el 7,21 por ciento, con el 78,13 por ciento de las mesas escrutadas.
Así lo informó el ministro de Gobierno provincial, Gonzalo Amondarain.
Poggi, quen lidera el frente Ahora San Luis en un espacio junto al PRO, la UCR y Avanzar San Luis, postuló a Jorge “Toti” Videla, intendente de la ciudad de Juana Koslay, como cabeza de lista de diputados en el departamento de Pueyrredón, el más importante de la provincia y donde está la capital.
Por su parte, la lista de Alberto Rodríguez Saá llevó al frente a la diputada nacional Silvia Sosa Araujo, mientras Tercera Posición postuló al diputado nacional Carlos D’Alessandro en pirmer lugar.
La nómina de Viva La Libertad Carajo, estuvo encabezada por Héctor David Ocaña.
Los resultados oficiales se pueden ver siguiendo este link.
MU con información de la agencia NA