Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Qué hacer con los chicos en vacaciones de verano en Buenos Aires
Abre la inscripción de la Escuela gratuita de Verano en CABA: cómo anotarse

La Escuela de Verano se realizará en parques, escuelas y espacios culturales.

elDiarioAR

0

La Escuela de Verano es un espacio pensado para que chicos y adolescentes interactúen y sigan aprendiendo en otros contextos. Pueden anotarse todos los alumnos del Nivel Inicial, Primario, Secundario, así como las modalidades Hospitalaria y Contexto de Encierro. 

El programa tiene como objetivo ofrecer un espacio que favorezca la inclusión educativa de los alumnos, brindar una propuesta de enseñanza de calidad y promover el desarrollo de distintas expresiones artísticas, culturales y deportivas. Se llevará a cabo en escuelas, en el Parque de la Ciudad y el Parque Indoamericano, entre otros espacios.

En el caso del Nivel Inicial, Primario y Modalidad Especial, el turno mañana es de 9 a 16; el turno tarde, de 11 a 18. Los alumnos de Secundaria solo pueden asistir en el turno tarde, de 11:30 a 18:30.

Cómo anotarse

La inscripción está abierta a estudiantes de instituciones públicas y privadas, y podrá realizarse hasta el 18 de noviembre, de manera online, en la página web. El padre, la madre o el tutor deberá completar sus propios datos personales e información de contacto, así como los del alumno, y cargar la documentación requerida.

En caso de consultas, es posible comunicarse con el 6076-6000 o enviar un mail a vacacionesenlaescuela@bue.edu.ar

MGF

Etiquetas
stats