Qué hacer con los chicos en vacaciones de verano en Buenos Aires

Abre la inscripción de la Escuela gratuita de Verano en CABA: cómo anotarse

La Escuela de Verano se realizará en parques, escuelas y espacios culturales.

elDiarioAR

0

La Escuela de Verano es un espacio pensado para que chicos y adolescentes interactúen y sigan aprendiendo en otros contextos. Pueden anotarse todos los alumnos del Nivel Inicial, Primario, Secundario, así como las modalidades Hospitalaria y Contexto de Encierro. 

El programa tiene como objetivo ofrecer un espacio que favorezca la inclusión educativa de los alumnos, brindar una propuesta de enseñanza de calidad y promover el desarrollo de distintas expresiones artísticas, culturales y deportivas. Se llevará a cabo en escuelas, en el Parque de la Ciudad y el Parque Indoamericano, entre otros espacios.

En el caso del Nivel Inicial, Primario y Modalidad Especial, el turno mañana es de 9 a 16; el turno tarde, de 11 a 18. Los alumnos de Secundaria solo pueden asistir en el turno tarde, de 11:30 a 18:30.

Cómo anotarse

La inscripción está abierta a estudiantes de instituciones públicas y privadas, y podrá realizarse hasta el 18 de noviembre, de manera online, en la página web. El padre, la madre o el tutor deberá completar sus propios datos personales e información de contacto, así como los del alumno, y cargar la documentación requerida.

En caso de consultas, es posible comunicarse con el 6076-6000 o enviar un mail a vacacionesenlaescuela@bue.edu.ar

MGF

Etiquetas
stats