Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SMN El clima
Alerta meteorológico en Buenos Aires: las zonas afectadas y hasta cuándo seguirá el mal tiempo

La semana arrancó con lluvias

elDiarioAR

0

Tras el intenso temporal que se desplegó durante la madrugada, este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con tormentas aisladas durante la mañana y cielo parcialmente nublado hacia la tarde, una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 24 de máxima. Los vientos del sur rotando al sureste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la provincia de Buenos Aires, hay aviso por posible caída de granizo en los partidos de Baradero, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Luján, Pilar, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Fernando, Tigre y Zarate.

También advertían por posible caída de granizo a 25 de Mayo, Brandsen, Cañuelas, Chascomús, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, General Rodríguez, Lezama, Lobos, Magdalena, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, Pilar, Punta Indio, Roque Pérez, S. M. del Monte, San Vicente y Suipacha.

Lo propio ocurría en Ayacucho, Dolores, General Guido, General J. Madariaga, General Lavalle, Las Flores, Maipú, Partido de la Costa, Pila, Pinamar, Rauch y Villa Gesell.

¿Cómo sigue el clima?

Mañana se prevé una jornada con cielo mayormente nublado durante la mañana y probabilidad de tormentas aisladas a la tarde y noche, y una temperatura de 17 grados de mínima y 24 de máxima.

El miércoles se espera que continúe la inestabilidad durante la madrugada y la mañana con posibles tormentas aisladas, aunque la condiciones cambiarán hacia la tarde con cielo algo nublado; en tanto la temperatura se ubicará en 19 grados de mínima y 21 de máxima.

NB

Etiquetas
stats