Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mañana es el último día para pagar con descuento la cuota uno y el saldo anual del Inmobiliario en Provincia de Buenos Aires

El trámite se puede realizar por la web

elDiarioAR

0

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que mañana vence el plazo para pagar la primera cuota y el saldo anual del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto la planta edificada como baldía, con descuentos de hasta el 20%.

Desde el organismo se explicó en un comunicado que los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% más si reciben la boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático.

Para obtener el beneficio por la adhesión a la Boleta por mail, podrán suscribir al servicio a través de la página web, trámite que estará disponible a las 48 horas de iniciado, mientras que si ya están registrados a estas modalidades, obtendrán la bonificación automáticamente.

Aquellas y aquellos contribuyentes que quieran cumplir con sus obligaciones tributarias, pueden pagar de manera digital desde la web del organismo www.arba.gob.ar con tarjeta de crédito; también a través de homebanking o mediante cajero automático, luego de obtener el código para el pago electrónico.

Además, quienes estén adheridos a la boleta electrónica podrán abonar a través de la aplicación Cuenta DNI mediante código QR, y para ello, los contribuyentes deberán escanear el código recibido por mail, que estará vigente únicamente hasta la fecha de vencimiento de la cuota a abonar.

Para quienes deseen abonar de manera presencial, están disponibles las entidades bancarias habituales y las bocas de pago habilitadas por la empresa Provincia Net Pagos.

En territorio bonaerense, los inmuebles que tributan en ARBA superan los 7,5 millones.

CRM con información de la agencia Télam

Etiquetas
stats