Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve el calor, con algunas lluvias sobre el final de la semana en CABA y alrededores

El calor volverá de a poco a Buenos Aires

elDiarioAR

0

Una semana con el regreso del calor y algunas lluvias en el medio se espera para Capital Federal y sus alrededores, al tiempo que en los principales puntos de veraneo de la Costa el buen clima seguirá hasta el jueves, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, de a poco sube la temperatura y ya desde este lunes empiezan las máximas con al menos 30 grados, por lo que se irá el frío que azotó en los últimos días al AMBA y a otras regiones.

De todas maneras, para el viernes se esperan algunos chaparrones, pero sin que alteren las altas marcas térmicas.

Para este jornada se espera cielo ligeramente a algo nublado, vientos del norte rotando al noreste y luego al este, con temperaturas que irán de los 15 a los 27 grados, por lo que será el día más fresco de la semana.

El lunes se prevé cielo ligeramente a algo nublado, vientos del norte cambiando al este y marcas térmicas que estarán entre los 18 y los 30 grados.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente a algo nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 21 y los 31 grados.

El miércoles se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 32.

El jueves se prevé cielo mayormente nublado, vientos del norte cambiando al este y las marcas térmicas oscilarán entre los 23 y los 33 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.

En tanto, el viernes se anuncian chaparrones, vientos del noreste rotando norte y los termómetros se ubicarán entre los 23 y los 28 grados.

Ya el sábado se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del sudoeste cambiando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 31.

El clima en la Costa

En los principales puntos de veraneo de la Costa se espera un inicio de jornada agradable para disfrutar en la playa, pero a partir del jueves y hasta por lo menos el sábado se anuncian lluvias.

En Mar del Plata, los temperaturas irán de los 7 grados a los 25 este domingo, de los 12 a los 24 el lunes, de los 14 a 29 el martes y de los 18 a los 31 el miércoles.

Ya el jueves por la tarde se esperan tormentas aisladas y luego llegan chaparrones y las lluvias.

En Pinamar y Villa Gesell está previsto que ocurra lo mismo, por lo que desde el jueves y hasta el sábado a la mañana se esperan lluvias, ya que por la tarde habrá mejoras y temperaturas que llegarán a los 29 grados.

Este domingo se esperan marcas térmicas entre los 8 y los 25 grados, el lunes entre los 13 y los 28, el martes entre 15 y 29 y el miércoles entre 18 y 30.

En el Partido de la Costa las lluvias llegarán recién el viernes y solo durarán hasta el sábado a la tarde -están previstos 29 grados-, según anticipó el SMN.

Este domingo se esperan temperaturas que irán de los 8 a los 25 grados, el lunes de los 17 a los 28, el martes de los 18 a los 24 y el miércoles de los 19 a los 27.

CRM con información de la agencia NA

Etiquetas
stats