Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un camionero herido y atrapado al volcar un camión en una obra en construcción en Recoleta

Así quedó el camión tras el incidente en la obra.

elDiarioAR

0

El conductor de un camión cargado con hormigón quedó atrapado esta mañana al volcar dentro de una obra en construcción en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

El hecho ocurrió pasadas las 11.30 en la avenida Pueyrredón al 1300, entre Santa Fe y Charcas, donde el conductor de un camión hormigonero realizó una mala maniobra y chocó contra el edificio lindero en el momento que descargaba el material que transportaba.

Como resultado de esa mala maniobra, el rodado pesado se precipitó dentro de la excavación de la obra y quedó en posición invertida.

Según las fuentes, el chofer quedó consciente con algunas heridas, pero atrapado dentro de la cabina del vehículo, por lo que personal de Bomberos de la Ciudad realizó las tareas de rescate, para su posterior traslado a un hospital de la zona.

Para facilitar los trabajos del personal de emergencia, agentes de tránsito cerraron totalmente la avenida Pueyrredón y se desvía a los conductores hacia la avenida Santa Fe.

DA

Etiquetas
stats