Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Segunda ola
Ciudad vuelve a liberar el estacionamiento en las calles para descomprimir el transporte público

Ciudad vuelve a liberar el estacionamiento en las calles para descomprimir el transporte público

elDiarioAR

0

El Gobierno sigue afinando el lápiz y mientras se ponen de acuerdo con las provincias por el DNU, donde el mayor conflicto está en una eventual restricción nocturna desde las 22 y, en particular, un toque de queda para impedir la circulación salvo para el transporte de los esenciales, la Ciudad de Buenos Aires planea volver a implementar una medida que se usó al principio de la cuarentena para que descomprima esos movimientos: “Vamos a volver a liberar los estacionamientos, como al principio de la pandemia, para que la gente pueda usar más el auto, que es menor foco de contagio”, aseguró Clarín que cita a una alta fuente del Gobierno porteño.

“Si se vuelve, se vuelve a lo que regía hasta hace un mes y desde el arranque de la ASPO, pero aún no lo tenemos 100% confirmado”, se sumó una segunda fuente de la Ciudad.

Desde este lunes podría haber cambios en el estacionamiento:

  • Avenidas donde está prohibido estacionar días hábiles de 7 a 21: estaría PERMITIDO ESTACIONAR.
  • Avenidas donde está prohibido estacionar las 24 horas: seguiría PROHIBIDO ESTACIONAR.
  • Calles donde está prohibido estacionar días hábiles de 7 a 21: estaría PERMITIDO ESTACIONAR.
  • Calles donde está prohibido estacionar las 24 horas: seguiría PROHIBIDO ESTACIONAR.
  • Estacionamiento medido: NO TENDRÍA VIGENCIA.
  • En las rampas, ochavas, cocheras, paradas de colectivos, cajones azules, dársenas exclusivas, entre otros, seguiría PROHIBIDO ESTACIONAR las 24 horas.

Por su parte, el Gobierno porteño propone que las restricciones arranquen a las 24 y prometen más controles. En la Ciudad coinciden con Nación y Provincia con que en tres o cuatro semanas la situación será diferente por la ampliación del plan de vacunación.

NB

Etiquetas
stats