Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detuvieron al productor televisivo Diego Gvirtz acusado de llevarse un auto del Hotel Faena

Diego Gvirtz

elDiarioAR

0

El productor televisivo Diego Gvirtz fue detenido este jueves acusado de haber robado un auto de la puerta del hotel Faena, en Puerto Madero. La Policía lo localizó en Bilinghurst al 400 y lo detuvo.

Ayer a la tarde, Gvirtz se hizo pasar por el dueño de un automóvil y le pidió al valet parking la llave del vehículo, que estaba estacionado en la vía pública y simplemente se lo llevó.

La propietaria del rodado, Claudia Faena, aseguró que no había autorizado a ninguna persona a llevárselo, por lo que radicó la denuncia. Intervinieron, el Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la doctora Vanesa Peluffo y ante la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27 del doctor Marcelo Munilla Lacasa.

El vehículo es un BMW, de color blanco, y a través de las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo constatar quién se había llevado el auto, que fue dejado en otro hotel de lujo, el Four Seasons.

DA

Etiquetas
stats