Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Murió una turista argentina al volcar un ómnibus en Punta Cana

Las autoridades dominicanas confirmaron que hay catorce heridos graves y otros 34 con lesiones leves.

elDiarioAR

0

 Una turista argentina murió en un accidente de tránsito en las cercanías de Punta Cana, en República Dominicana, cuando el ómnibus en el que viajaba volcó, tras una maniobra brusca del conductor.

  El siniestro se produjo en la localidad de Bávaro, provincia de La Altagracia, cuando el chofer intentó evitar una colisión y perdió el control del vehículo, que se dirigía a una excursión a la isla Saona.

  El ómnibus volcó y como consecuencia del impacto falleció Valeria Brovelli, de 34 años, según confirmó la Cancillería, y también otra mujer de nacionalidad peruana.  Brovelli viajaba junto a su marido, como integrantes de un contingente de turistas sudamericanos, y en el que también había ciudadanos brasileños y chilenos.

  Además de las mujeres fallecidas, las autoridades dominicanas confirmaron que hay catorce heridos graves y otros 34 con lesiones leves.   Por su parte, el Ministro de Turismo de República Dominicana se desplazó hasta Punta Cana y el Gobierno dominicano dispuso la actuación de un Gabinete de Defensa Civil, que estará a cargo de la Viceministra de Turismo, Patricia Mejía.

DA

Etiquetas
stats