Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aníbal Fernández: “Al Presidente no lo van a apretar con una declaración estúpida”

Aníbal Fernández junto a Alberto Fernández

elDiarioAR

0

Poco antes de sumarse a la reunión de Gabinete, el ministro de Seguridad, Anibal Fernández, redobló la apuesta en el juego de internas dentro del Gobierno y salió a responder al ministro de Desarrollo bonaerense y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque. “Al Presidente no lo van a apretar con una declaración estúpida. Hay mucho trabajo por hacer, demasiado es el esfuerzo para cambiar una Argentina de cuatro años de catástrofe con una característica impensada, más una pandemia, más una guerra, más las condiciones de todos los días, no lo va a hacer cambiar una expresión tonta”, afirmó Fernández al ingresar a la Casa Rosada.

“Si aparece alguien y agravia al Presidente y su sector no dice nada, ni su propia conducción dice nada, uno tiene que inferir que el objetivo que persigue es inconfesable, no es el objetivo que uno quiere tener”, agregó el ministro Fernández.

El funcionario también dijo que, nadie debería apostar a una “ruptura” del Frente de Todos, que no hay ninguna ventaja en este tipo de debate interno y que no resuelven los problemas de la sociedad.

Fernández también se quejó por la falta de apoyo público hacia la gestión del Presidente:  “Lo que me llama la atención es que después de semejante expresiones fuera de lugar e irrespetuosos, nadie salga a decir: miren que yo no estoy de acuerdo con eso”.

Y agregó: “Insisto en que nadie saltó a decir que no compartían las expresiones vertidas en el día de ayer y que hay que llevar adelante tareas. Lo que hay que hacer es trabajar, no hablar”, manifestó Fernández.

LG

 

 

Etiquetas
stats