Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
NOvedades

Audi ofrece test drives urbanos del nuevo A3 en Buenos Aires

Un A3 Sedan pasando frente al Instituto Nacional Sanmartiniano.

elDiarioAR

0

Hasta el 4 de junio, Audi Argentina organiza una serie de test drives del nuevo A3 en la Ciudad de Buenos Aires. Las pruebas de manejo parten desde el Audi Lounge –ubicado en Av. Figueroa Alcorta 3009– y recorren el barrio de Barrio Parque, una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad.

La actividad se realiza de lunes a viernes, de 12 a 18 horas, con turnos que deben reservarse previamente a través de un formulario web o por WhatsApp. Los recorridos estarán guiados por instructores especializados de la marca.

El nuevo Audi A3 fue lanzado comercialmente en Argentina en noviembre de 2023 y se ofrece en dos carrocerías: Sportback (cinco puertas) y Sedán. Ambas versiones llegan importadas desde Alemania y se comercializan en el país con motorización 35 TFSI, un motor 1.4 litros turbo de 150 CV, asociado a una caja automática Tiptronic de ocho velocidades y tracción delantera. Entre sus principales características se destacan las asistencias a la conducción, un diseño exterior renovado y un interior completamente digitalizado, con un panel de instrumentos de 10,25“ y una pantalla central táctil de 10,1”. Además, incluye faros LED, llantas de 17 pulgadas, climatizador automático y techo solar eléctrico, entre otros elementos de confort y seguridad.

El Audi Lounge, espacio que la automotriz utiliza para actividades con clientes y eventos especiales, será la base de esta acción que busca acercar el modelo al público local.

RT

Etiquetas
stats